Hoy es el dia...SORTEO Editado

Despues del "amadodiado" dia de San Valentín , yo vengo con una sorpresa , o mas bien , un regalazo , el primer sorteo desde que tengo la tienda . Y despues de darle muchas vueltas  sobre que regalar , he creido que lo mejor es que elija el ganador , así que sorteo un
cheque regalo de 30€
para gastar en www.maijo.es

Las bases para inscribirse son facilitas
-darle al me gusta en facebook aquí
- haceros seguidoras del blog
-y rellenar el cuestionario de abajo con nombre y mail
-el plazo de inscripción será hasta el dia 29 de febrero a las 23:59
publicaré la lista de participantes y diré con que sorteo de la ONCE se decidirá el ganador
Si teneis blog agradecería que lo publicaseis , gracias

Edito  :  Por cada 100 participantes un cheque regalo!! Así que pasadlo a todos los que podais y mas oportunidades tendreis de ganar!!

Y para todos los que venís por la tienda tengo preparada otra sorpresa , estad atentos...

4 comentarios:

Patricia dijo...

bueno,bueno...cuánta intriga!

janil dijo...

Gracias por avisar del sorteo. No conocía tu perfil en Facebook y ya me he hecho seguidora ( de hecho no sabía que habíasmontado una tienda tan chula!!!).Mañana publico el sorteo en mi blog! Gracias!

Montse Gensana (janil)

janil dijo...

Acabo de publicar el sorteo, lo siento no me acordaba... suerte que entraste a comentar!!!Un abrazo!!!!

Maite dijo...

GRACIAS por avisar Maijo!!!!