SORTEO

Como dicen en mad for fashion en tiempos de crisis los sorteos se agradecen , a que si ? Yo estaba venga a darle vueltas para hacer algo un poquito más especial , porque dentro de nada cumplo un año en la blogosfera , porque voy a llegar a las 13000 visitas y el trece aunque a muchos le horripile a mi me gusta . Y sobre todo porque estoy conociendo a gente maravillosa y quiero conocer a mas.
Las bases son escribir un comentario con:
1º nombre o apodo
2º mail
3º quiero que me conteis que os hace sentir bien , quiero que al contarlo lo recordeis por un momento y os sintais un poquito mejor,ok?
4º si teneis blog os agradecería que lo mencionarais :) Por varias razones,sobre todo porque cuantos mas seais,mas regalos habrá.
El plazo va a ser hasta que llegue a las 13000 visitas
Por supuesto una participación por persona
Un abrazo muy fuerte y suerte!!!

85 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Isabel
madforfashion@hotmail.com
Lo que mejor me hace sentir en este mundo es ver la sonrisa de mis hijos cada mañana...

Nombraré el sorteo en algún post

besos y gracias por nombrarnos

VERSUS ROCHA dijo...

Hola guapa, yo me apunto, como no, espero tener suerte, desde luego, una de las cosas maravillosas que me hacen sentir bien, son conocer a gente en esto de la blogosfera, hacer intercambios y en definitiva tener esa sensacion de amistad, aunque no nos conozcamos, es algo maravilloso.
muchas felicidades por esas visitas y enhorabuena por tus trabajos.
un besazo guapa.

Superlapa dijo...

Hola nenica.

Desde Lorca te diré que lo que me hace sentir bien es reunirme con todos mis amigos en el Chamán... aunque haga ya demasiado tiempo desde la última vez que estuviemos todos.

Enhorabuena por esa mítica cifra de visitas.

Besazos.

SEAMOTIVO!!!!

Manolo+ (el email ya lo sabes, jeje).

janil dijo...

Hola guapa!Gracias por inviarme... Pues justamente iba a decir las dos cosas que he leído en los comentarios anteriores... Por un lado, ver a mis hijos jugar juntos y no pelearse, oir sus carcajadas, ver cómo se abrazn... Y por otro, recibir la visita del cartero con alguno de vuestros paquetes, ver vcómo actualizáis con cositas tan lindas, leer vuestros comentarios y conocer un poquito a gente tan maravilllosa!

Esta noche lo publico!

un abrazo!

Louis et Moi dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
Louis et Moi
louisetmoi@gmail.com
http://louisetmoi.blogspot.com

Lo que más me gusta es desayunar una tostada de tomate y un zumo de naranja leyendo el periódico sentada al solecito de una terraza en Granada.

Silvana Barbá dijo...

Gracias por invitarme!!me apunto!!
Y lo que me hace sentir bien son muchas cosas, en todo busco el lado bueno pero sin duda con lo que disfruti mucho mucho es creando cositas nuevas, diferentes y con esos paseos improvisados que damos con mi maridin :D

MeRcE dijo...

Hola! Descubrí tu blog visitando otro blog, y me gustan mucho las cosas que haces, son muy bonitas, así que me apunto ;)
A mi unas de las cosas que me hacen sentir bien son los mimitos de mis nenes :)
Mi email está en mi perfil.
Ahora pongo lo del sorteo en mi blog.
Besitos y ronroneos!!

Lucila dijo...

Hola!!! Cómo estás! Soy Lucila, te dejo mi mail: lucila1977@gmail.com y mi blog: www.elmundodelucila.blogspot.com
porque quiero apuntarme a tu sorteo... Lo que me hace sentir mejor en el mundo son los mimos, los besos y las cositas nuevas que hace mi hijito cada día! No sabes cuánto lo amo!
Sí que me has hecho sentir bien!! te dejo un beso enorme!

Irantzu dijo...

Hola, yo también quiero participar.
Me encanta estar rodea de la gente a la que quiero, tomarnos unas cervecitas y hablar. Y cuando estoy en el trabajo ver que los niñ@s van avanzando.
Besos,
irantzu_rojo_17@hotmail.com

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Enhorabuena por tu primer añito bloggero ¡¡espero que puedas cumplir muchísimos más!!

Aunque pueda parecer una cursilada lo que me hace sentir bien es mi marido, nos llevamos genial.

En cuanto pueda lo anunciaré el sorteo en mi blog.

Un beso

Jewel dijo...

Se me olvidaban mis datos ... soy María del blog Jewel Style.

jewelstyle@hotmail.es

Un beso y gracias por todo.

Rocio dijo...

No había visto tu blog hasta hoy y me ha encantado tu trabajo, desde hoy te seguire....
Soy de costa y me encanta tirarme en la toalla una mañana de junio que apenas hay gente en la playa.... y sentir el mar.
vinyasblancas@hotmail.com

Abrochese dijo...

HOla guapa, estoy deseando que llegeues a las 13000!!! A mi me encanta dar y recibir abrazos sinceros. Me hece sentir tann bien. Besitoss

Cris dijo...

Yo también me apunto. Me hará feliz ver que superas con mucho esos 13.000 y seguir participando en tus sorteos. Ya sabes que soy fan incondicional de tus cositas
Muchos besos

natalia dijo...

Holaa!! gracias por tu visita y por invitarme a tu sorteo. Me apunto!!!
No tengo apodo, bueno hay gente que me llama yomiss, como mi blog, pero me gusta mucho mas como me llama Silvana, Natt. Bueno en cualquier caso soy natalia.
Me hace sentir bien cosas muy simples, como estar con mi familia y amigos o pasear por la playa.
Enseguida llegarás a esa bonita cifra.

Akuka dijo...

¡¡Hola!!
Primero enhorabuena de antemano por tu celebración.
Luego decirte que los dos números que has elegido en mi sorteo están ya cogidos, por lo que pásate y elige otro -en la columna de la izquierda del blog está el listado de los números ya cogidos-.
Mil gracias por participar.
Y ahora me apunto a tu sorteo. Me encanta viajar con amigos y disfrutar de risas y vivencias con ellos. Soy Akuka, y mi correo akukacuca@gmail.com
Besos

Akuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
B.C. dijo...

Me hace sentir bien el darme cuenta de lo bien rodeada que estoy y de la suerte que tengo en la mayoría de los aspectos de mi vida (a pesar de que muchas veces me queje sin motivo), sacar un ratito para pasarlo con mis sobrinas, un detalle inesperado...
Soy B.C. de todosobremiarmario (todosobremiarmario@hotmail.com). Gracias por tu comentario! (por cierto, el colgante del post anterior, monísimo)

La Creme dijo...

Hola guapisima.. muchas gracias por esos ánimos y por invitarme.
Como habrás comprobado en mi blog, no paso por los mejores momentos y aunq despues de la tormenta llega la calma, parece q esta vez está tardando en llegar.
Para mi lo mas importante son ver cada mañana a mi hijo y mi marido sin ellos no puedo seguir adelante.
Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me hace sentir bien la calma, leer un libro, escuchar música, descubrir cosas especiales y diferentes...Felicidades por el blog!!

Cristina G.

c_charade@hotmail.com

Patrity dijo...

Hola soy Patri. También tengo un blog y vi tu sorteo visitando otro blog.
Felicidades por llegar ya a las 13.000 visitas!! yo llevo un mesecillo y no llego a 1000! jejeje

Pues lo que a mi hace sentir bien es una mirada de complicidad con cualquier persona, aunque no la conozcas, una sonrisa devuelta y sobretodo un niño sonriendo, divirtiendose, ensuciandose y aprendiendo.

PASATE: www.defimoofieltro.blogspot.com
defimoofieltro@hotmail.es

gracias!

JENNY dijo...

hola soy gabi. tu blog lo eh conocido gracias a una amiga.

bueno lo que ami me ahce sentir bien es estar con mi familia y difrutar de ella.

mi correo es jenny27_59@hotmail.com

saludos

Estrógena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lluria dijo...

Hola!

Mi mail lluriaa@gmail.com

Me hace sentir bien un abrazo. Algo sencillo y bien barato

1Beso

Rosa dijo...

María Rosa
vanadis20@hotmail.com

Me hace sentir tan bien volver a casa y ver a los míos... Ellos viven en Barcelona y yo en Sevilla así que cuando vuelvo me siento genial. Paseos por mi barrio, compras en tiendas de toda la vida... Y sobretodo, momentos felices al lado de mi familia, los echo mucho de menos :)

Blogadicta dijo...

Hola! pues me llevo tu sorteo pa mi blog y asi lo ve mas gente y se apuntan mas.
me llamo sara, mi apodo..uff muchos,matahary, nomada paranoica, aunque en la red me conocen en estos ultimos 3 años como blogadicta.
mi correo es sarahcarmona@gmail.com y mi blog http://blogadicta.blogspot.com
¿Que me hace sentir bien? Pues un dia de fiesta, mientras me tomo un té, mirando a ratos una peli, a ratos porque me pongo a tejer, esos son momentos estupendos para mi. mmmmh

Luisa Fernanda dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, mi nombre es Fer y vengo del blog http://pinturaymanualidades.blogspot.com, mi mail es colorymagiamanualidades@gmail.com
me ha encantado que pusieras la opción de anotar qué me hace sentir bien, sabes? hoy necesito más que nunca recordármelo y me hace sentir bien: escuchar la risa de mi bebé, leer, tejer y pintar... te mando un abrazo
cariños
Fer

La Xarochita dijo...

HOLA, SUPER CONTENTA DE ENTRAR A TU SORTEO Y ESPERANDO QUE CONSIGAS DE 13000 VISITAS.


1º XAROCHITA
2º xarochita@live.com
3º Me hace sentir bien hacer ejercicio, ya que ultimamente he tenido problemas de salud. Asi como mtambien me hace sentir bien estar con mi esposo, platicar con el, reunirme a veces con mi familia cuando no hay peleas =P y por supuesto tambien estar con mi perro, mi fiel Stitch.
4º claro que si, me llevo tu link a mi casita: xarochita.blogspot.com

miriam dijo...

hola guapaaaa
aqui estoy apuntandome a tu sorteo!
lo que me hace sentir bien?? cuando voy a ver a mi chico y lo veo esperandome en la estacion con el casco... y me mira con esa cara... esa que luego se pierde con los años... y me da un beso y me dice... que hacemos hoy?? eso me hace sentir muy muy bien ( y que me bajara la regla de una vez ya seria lo mas!! jajaa) en fin!! ahora mismo pongo un enlace en mi blog!! besos grandes!!

Unknown dijo...

Hola!!

Me apunto al sorteo y te felicito por este primer añito y tus visitas: annapardop@gmail.com

Qué me hace sentir bien? Las pequeñas cosas... un momento de silencio, un abrazo, un chocolate caliente, el sol...

Besos!!

Elena dijo...

holaa yo tambien me apunto :) soy elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

q me hace sentir bien?? pues ahora q estan cerca las navidades..me hace sentir bien cuando nos juntamos toda la familia (q estamos un poco desperdigados), nos ponemos al dia, cenamos o comemos todos juntos. me encanta ver la casa llena de gente!

un saludo!

Marta dijo...

Me apunto, me apunto ^^

Acabo de llegar y he echado un vistacillo rápido a las cosillas que tienes por el blog y me ha gustado :P

Mi mail: marta_ta_ki@hotmail.com
Mi blog: http://martamsart.blogspot.com


Ahora mismo pongo el anuncio en mi blog, para que pueda apuntarse más gente :)

Además me hago seguidora, para ir viendo la cosillas que subes :P

Saludos!!

CONSTANZA dijo...

Hola me llamo Constanza y mi mail es cotyram68@yahoo.com.ar , me hace sentir bien los abrazos de mi hija, sus besos y sus sonrisas! Por supuesto que me anoto en tu sorteo y ya te llevo a mi blog de sorteos, te invito a que me visites, Besos.

pati dijo...

Me encantan tus abalorios!

idalia dijo...

Hola nena!!!! yo me apunto te conoci en el blog de abrochese, y como resistirme a tu sorteo, espero tener suerte, desde luego, una de las cosas maravillosas que me hacen sentir bien, es llegar a casa y ver lo ke eh hecho a mis 26 se dice ke las cosas materiales no importan pero akien no le gusta tener a la mano un sillon confortable y k en poko estara listo tu cafe, me gusta estar en mi jardi en primavera y verano y difrutar cada momento, conocer gente linda y fresca con pensamientos positivos y con muchos sueños ( ke es algo ke mucha gente va olvidando) bueno ya me proyecte!!!!! haces kosas muy lindas.........xoxo

Anónimo dijo...

hola a todas..... gracias sobre todo por permitirme participar.

lo que me hace sentir bien es la sensacion qu e me da cuando tengo a mi hijo entre mis manos y siento su calor, su cariño ..me da ganas de comermelo; es la sensación de que se quedase el tiempo parado y poder grabar esas sensaciones para siempre en mis recuerdos..
nanyky2003@hotmail.com

Teté dijo...

Hola! Acabo de descubrirte, y me encanta todo lo que he visto por aquí.

Soy Teté
tetegizpaz@gmail.com
http://lasmunecasdetete.blogspot.com

A mi lo que mejor me hace sentir ahora mismo, es jugar con mi Pablete de 2 años, y escuchar su risa. No hay nada comparable.
Saluditos. Teté

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!
Esther C.S.
esthercamino76@hotmail.com
Lo que me hace sentir bien en este momento es llegar a casa en un rato y que mi perrita me reciba como todos los días...con alegría!!!!!!
Suerte y a seguir cumpliendo!!!!

Sidney1978 dijo...

Que bello!!!! un sorteo!!!!
Por cierto, las bases para el concurso me encantan! Se nota que eres super positiva.

Soy Eva, alias Sidney1978, tengo un blog, http://sidney1978.blogspot.com/
que se llama Elucubraciones, y mi correo es sidney1978ts@gmail.com

Mi idea de felicidad es pasar una tarde junticos en algún lado sin hacer NADA, en invierno, bien abrigadicos bajo una manta sore el sofa viendo una peli o serie buena, y en verano, tomando una caña ien fresquita en una terraza del centro de Zaragoza (alrededores también vale...)

Un besazo y que tengas varios ceros de visitas más!!!!

Eva.

Anónimo dijo...

Hola!!
He llegado a tu blog gracias a Jewel. Qué cosas más bonitas!!!
A mí lo que me hace sentir bien es una buena ducha caliente. Me encanta.

Itsaso L.L.
itsaso.22@hotmail.com
Un saludo!

Irene dijo...

Acabo de llegar y he echado un vistacillo rápido a las cosillas que tienes por el blog y me ha encantado!!!

Yo también quiero participar en el sorteo, ya que lo he descubierto gracias al blog de Jewel!

Lo que me hace sentir bien es como hoy pasar la tarde en casa con los ronroneos de mi gata, y una taza de chocolate calentito!

Saludos!!!

irene.r.r@hotmail.com

patriciabb dijo...

Hola
que pulseras más bonitas, sobretodo la primera de la foto, que nos ha mostrado Jewel en su blog!
A mi lo que más me gusta es estar en la costa, sobretodo en verano, pasar el día en una cala de arena o rocas perdida, ahis y ahora en invierno no dejaré de hacerlo.
yo soy patricia, patriciabb55@hotmail.com

Lola dijo...

Hola! A traves del blog de Jewel he conocido tu pagina. Esta muy bien, enhorabuena....
A mí lo que mas me hace sentir bien es estar rodeada de mis amigos entre risas y cervezas en cualquier terraza de Cordoba....

Lola Rodriguez(Cordoba)
lolitabelal@hotmail.com

Besoss

Fashion Victims Bcn dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Me encantan tus creaciones!!

Lo que me hace sentir bien son muchas cosas pero, sobre todo, cuando veo a mis sobrinitos reírse a carcajada limpia cuando bailo con ellos o les hago cosquillas. Eso, a parte de darme mucha energía, me hace sentirme realmente bien.

Fashion de fashionvictimsbcn.blogspot.com

Mail: fashiovictimsbcn@hotmail.com

Besos

Anónimo dijo...

Antes de nada enhorabuena!!
Te visito a través del blog de Jewwel, a la que sigo desde hace muchiiiiiiisimo. Esta bien esto de dar a conocer un blog a traves de otros, y no lo digo solo por el sorteo. De esta forma conoci a muchas bloggers que sigo dia a dia.
Bueno, me paunto sin mas rollos.
Maria CL
maria_couto_lage@hotmail.com

Se me olvidaba..que me hace sentir bien..pues muchas cosas, pero una de ellas ir a tomar algo con mis amigos en teoria rapidito y cuando te das cuenta han pasado mas de tres horas!!

Anónimo dijo...

Hola, te acabo de conocer a través del blog de Jewwel.
Me hace sentir bien, despertar a mi hija por la mañana, sentir su calorcito y su olor. Besuquearla hasta lograr que se despierte y empiece a protestar: ¡Mamaaaaaaaaaa dejameeeeeee¡
Estibaliz
itsasoestibaliz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! me uno a las que acaban de conocer tu blog gracias a jewel....e visto tu trabajo y me encanta el trabajo artesanal, yo intento también hacer mis cositas, aunque sinceramente nada tan logrado, enhorabuena.

Soy una persona muy feliz, y siempre he creído que uno de las grandes motores de la vida es la felicidad, y nada mejor que la la felicidad que te produce el amor, así que actualmente lo que más me hace feliz, es estar agradecida por la familia tan maravillosa que tengo, el novio de ensueño que me alegra las mañanas y las noches, y el saber que dentro de 21 días veré a mi hermana (después de casi 3 años sin verla), estoy que exploto de felicidad, y que mejor fecha que la navidad.

María Y.
nyah_soul@hotmail.com

monique_morenita dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por jewelstyle y me parece todo estupendísimo!!! Que pulseras más lindas...espero llegar a tiempo para el sorteo.
monicamoralrubio@gmail.com
Lo que me hace sentir expléndidamente bien: un tarde de lluvia quedarme en casa, en el sofá con café en mano y bien abrigadita, viendo una buena peli. Umm que ricura!!!

Felicidades por esas 13.000 visitas!!! Y proximo cumple-blog!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Felicidades por tu primer añito.
Una de las cosas que mas me gusta es ver a los amigos y familia.
Teresa F,
tepsidon@hotmail.com
xao

Lary dijo...

Lo primero: Felicidades¡¡

- Lara
- lara_llamazales@hotmail.com
- Pues a mi me encanta los dias que está diluviando y puedo quedarme en casa abrigadita, viendo como llueve por la ventana¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy Vicen, mi mail, vmarcos7@yahoo.es, y lo que me hace sentir bien, es la paz, el silencio, la lluvia, un paseo por el campo mojado, oler la tierra mojada...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA Y ME APUNTO MARICARMEN LARROSA
HOSTALARNEVA@terra.es
lo que me hace sentir bien esas noches de reunion en casa con mi marido y mis hijos son mayores mi hija 22 con novio y mi hijo 17 y mi marido camionero no lo veo casi nuncapor eso me encantan esas reuniones o sobremesas contandonos las cosas que nos han pasado en batallitas
besos

Coposdelana dijo...

¡Felicidades, 13 000 visitas en menos de un año es todo un récord!

A mí me hace tremendamente feliz poder contar con mi familia, y que mi familia sepa que puede contar conmigo.

Marta GO
coposdelana arroba yahoo punto es

txeta dijo...

Me hacen sentir bien taaaantas cosas: un perfume especial, un abrazo sincero, mi familia y mi pareja, mi trabajo que adoro, un buen libro, unas sábanas limpias, una onza de chocolate, un vinito en copa, una cañita en jarra, una canción al oído... bufff, cómo estar mal con todo esto alrededor???

Besicos y gracias por el sorteo.

Soy Arantxa S.L. de Huesca

txeta77@yahoo.es

Gabriela dijo...

Hola, me llamo Gabriela. Muchas gracias por el sorteo.

Yo me siento bien cuando una persona por cualquier motivo me sonríe.

conbdebelleza@gmail.com

Miriam! dijo...

Hola! Pues a mí lo que me hace sentir bien es mirar las estrellas en una noche despejada y tumbada en el campo! Es una sensación indescriptible, es como sentirse un pequeño puntito en la inmesiadad del universo...
Me encanta la idea del sorteo! Felicidades por las casi 13000 visitas!!

Miriam (Lugo)
miriamgm_22@hotmail.com

Vicky dijo...

Me gusta mucho tu post y te sigo desde hace tiempo.
Me repito como muchas compañeras. Lo que me hace realmente feliz, es ver a mi hija feliz, gozo cuando la veo sonreir, con la complicidad que me mira, cuando jugando juntas.

vickobo@gmail.com

Anónimo dijo...

Una de las cosas que me hacen sentir bien es pasear por las playas de mi isla cuando están vacías de gente...

Laura

laura_ramisa@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

A mi me hace sentir bien despertar junto a mi pareja cada mañana.
Paz
pazher5@hotmail.com

Un saludo

Gmr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gmr dijo...

Ñiiii! Felicidades por esas visitas!!!
Me apunto a tu sorteo y te lo anuncnio en mi blog!

Gemma
gmanubens@yahoo.es
lo que me hace sentir bien, es acostarme cada noche abrazada a mi pareja mientras vemos alguna serie en la cama y nos relajamos antes de dormri. Entonces es cuando me relajo completamente y todos malos momentos del día y la tensión se va!

un beso!

camiuch dijo...

ya te falta poco para los 13,000, te felicito, mi mail es camiuch21@gmail.com y que me hace sentir bien.......sentir que estoy viva!!!!que puedo respirar, que mi corazòn late, que tengo amor para dar, en fin, un abrazo peruano

Anónimo dijo...

hola! yo también me apunto.. a mi lo que me hace sentir bien es dar un paseo junto a la persona que quiero.

Isa
candyvaquero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito todo lo que haces.

Me hace sentir bien una buena taza de café nada más levanarme.

Lau
Barcelona
hresano@terra.es

Brujilla dijo...

Yo acabo de tener un niño premaaturo que aun esta en la incubadora.. y lo que mas feliz me hace en estos momentos es estar con el, cuando me lo ponen en mi pecho y le noto respirar o cuando me mira y se rie (bueno hace muequitas)
Sonia RM
Vizcaya
sorgin_@hotmail.com

Feliz cumpleblog.. espero que cumplas muchos mas

Laura dijo...

Hola!! A mí lo que me hace sentir bien es una ducha calentita cada noche, sentarme en cama con ese olorcito a champú, crema... y escuchar música a oscuras antes de dormir. Es mi momento único de cada día. Es sólo mío, y me voy feliz a la cama... Adoro cuando llega ese momento...

Laura B.N.
laurabarreiro@gmail.com
Pontevedra (Galicia)

Anónimo dijo...

Holaa!! Enhorabuena por ese primer ciber-añitoo y esperemos que sean muchísimos mas!

A mí lo que me gusta es leer un libro, estar en la cama calentita y oír que fuera está lloviendo a cántaros, estar con mi gente....

Maite M.V.
mtmv_87@yahoo.es
Linares (Jaén)

Un saludo!!

MâRTä dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog a través del de Jewel Style. Soy Marta de http://rdzstyle.blogspot.com/ y a mi lo que me hace sentir bien es despertarme un sábado sin el sonido del despertador y ver que mi novio está descansando a mi lado.

Un beso! Y felicidades por ese añito!

ironic dijo...

Me hace sentir genial ir dando brincos por la blogosfera y encontrar blogs como el tuyo !

Begoña
bemoleon@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog ! A mí me hace sentir bien el final del día cuando me puedo relajar haciendo unos sudokus !!

María Jesús
santa.marina4@hotmail.es

Anónimo dijo...

A mí me encanta recibir regalos, me hace senti feliz !! Ojalá me toque algo : cafebarbenelux@gmail.com, María

Nenita* dijo...

¿Que me hace sentir bien? jooo que dificil.... pues sentirma acompañada por mis incondicionales amigas y pasar una tarde de risas.

Nenita
Nenipik@gmail.com
Bcn

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas 13000 visitas que vas a tener en breve!!

A mi lo que me hace feliz es compartir la vida con mi pareja... él es el regalo mas grande que la vida me ha dado!!

Ana
locura20092009@hotmail.es

Amaia dijo...

Hola, encontré tu blog, y ya me he hecho seguidora, que cosas mas bonitas. Yo no tengo blog, pero espero poder poarticipar, luego mismo le digo a mi hermana que te heche un vistazo.
Bueno pues a mi una de las muchas cosas que me hace feliz, es estar tumbada baja el sol de la playa a primera hora, cuando todavía no hay nadie, me llena de mucha paz.Me llamo Amaia

Ana Martín dijo...

Felicidades por tu blog, es muy chuli.
A mi un momento que me hace sentirme muy feliz es cuando salgo a dar un paseo con mi marido debajo de una parguas, bien abrigaditos, y lloviendo pausadamente, me agarro a su brazo y soy inmensamente feliz.
Me llamo Anna

Angeles dijo...

Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, lo que conocido por casualidad, y haces cosas muy bonitas. Preguntas por lo que nos hace felices, a mi, me encanta las tardes que paso con mi sobrino, tirámdonos por los suelos jugando, abrazándonos, comiendo el bocata, y jugueteando, me vualvo una niña de repente y eso me llena de falicidad, pero lo mas rico los besitos que me da despues de haber comido chocolate con todo el morrete pringadito de choco.
Me llamo May

Yurena dijo...

Ante todo felicidades por tu blog, no lo conocía, y me encanta!!

Lo que me hace sentir bien es ver felices a los que quiero,a mi familia, mi novio y a mis amigos.

Me apunto al sorteo:

Yurena A.G.

yalvgar@gmail.com

Besos!!

Julia dijo...

Bueno, espero no llegar tarde para apuntarme, me encantan las piezas que propones para sortear. Un abrazo

Mar dijo...

Hola MAIJO! me apunto a tu sorteo!!(ya q vi q te apuntaste al mío...no voy a ser yo menos jaja)

Mar
lamardeideas@hotmail.com

Lo que me hace sentir bien es reencontrarme con mis amigos y mi familia!!! (vivo en Fuerteventura y mi gente en Cádiz, así que sólo los veo unas 3 veces al año... :()

Besitosssssss!

Mar dijo...

Hola MAIJO! me apunto a tu sorteo!!(ya q vi q te apuntaste al mío...no voy a ser yo menos jaja)

Mar
lamardeideas@hotmail.com

Lo que me hace sentir bien es reencontrarme con mis amigos y mi familia!!! (vivo en Fuerteventura y mi gente en Cádiz, así que sólo los veo unas 3 veces al año... :()

Besitosssssss!

Coses de Isa dijo...

Creo que llego un poquito tarde..., pk ya llegaste a las 13000 visitas..., bueno decirte que haces cositas muy xulas, muy parecidas a mi estilo de diseño.

Me llamo Isa mi email: isayjacobo@hotmail.com
Lo que me hace sentir bien y desconectar es irme con mi marido y con mis caballos a pasear por la montaña..., me encanta!

Mi blog: http://cosesdeisa.blogspot.com/

Si entro al concurso bien y si no suerte a todas!!

LISS =) dijo...

Hola! =) yo quiero participar en tu sorteo.. mi nombre LISSET mi e-mail kitty_liss@yahoo.com

Lo que me hace sentir bien.. bueno! todo.. todo lo dulce xke me encantan los dulces sobretodo el chocolate =9, todo lo hermoso.. ejemplo las flores me encantan!
me gustan los animales.. cuidar el planeta soy ciberactivista de greenpeace y peta.. animate!
que mas.. me gusta la navidad porque las familias se reunen, las personas se reconsilian y compras mucho jajaja.. me encanta ir de compras!

Te mando un beso desde ecuador,
Lisset

LISS =) dijo...

Hola Maijo! apuntame a tu sorteo mi nombre es Lisset, mi correo kitty_liss@yahoo.com

Lo que me hace sentir bien.. me gusta arreglarme, salir de compras, la navidad porque las familias se reunen, los amigos se disculpa.. hay muchos regalos =)

Besos,
Lisset

Smile Felt dijo...

No se si todavia estamos a tiempo o no... pero nos apuntamos a tu sorteo...

Somos Smile Felt Broches
de Reus - Tarragona
(nuestro e-mail lo puedes encontrar en nuestro blog)...

Un recuerdo mágico, y de hace poquito es disfrutar como una enana en Disneyland Paris... Increible pero cierto, pareciamos enanas montandonos en todos los sitios y disfrutando de la magia de Disney... Keremos volver!!!

Besets!!! Nos seguimos

Anuska dijo...

Hola, yo no se si se puede participar todavía, he visto tu blog, y me ha gustado mucho lo que haces. Respecto a tu pregunta, a mi me hacer sentir bien y ahora con este frio, poder tomarme una taza de cafe con leche bien caliente y me encanta poner las manos alrededor de la taza para sentir el calor, es una sensanción que me hace sentir feliz.
me llamo Anuska
perezanuska@yahoo.es